Nia Updates # 4


Montones de cosas pasas entre un update de este blog y otro, así que trataré de ser muy concisa y muy breve para contarles lo que ha pasado en estos meses.

Me encanta saludarlos por aquí de nuevo. Es curioso que a pesar de ver como los blogs y medios escritos navegan en un panorama difícil frente a tanto contenido en audiovisual en la red, yo me resisto a abandonar la escritura (y la lectura siendo coherente). Estoy segura que si estos mismos contenidos se difundieran a través de video llegarían a muchas más personas, y aunque la conversación se ha abierto un par de veces, me siento como un miembro de la tercera edad que no se ha adaptado a las nuevas tendencias en medios.

Mi primera pregunta sería entonces esta: Les gustaría ver algunos de los contenidos del blog en video? I`m open to suggestions. Me han llegado varias peticiones al respecto.

Continuando con los updates, este mes tuve dos charlas con El Salmón Editores, la editorial con la que publiqué mi primer libro ilustrado: "Por la Ventana: Europa". Una de ellas fue en Wilborada1047 y la otra en Casatinta. Para ambos eventos preparé talleres de ilustración con enfoques distintos y ejercicios prácticos que le permitieran tanto a niños como adultos, conectarse con la dinámica sin importar la edad u ocupación.

Les quiero hablar especialmente de la primera actividad en Wilborada1047, que tenía como título: "Taller sobre héroes y villanos" en donde a partir de una breve explicación sobre elementos formales como color, línea y volumen, se determinaba cuál personaje era el héroe de la historia y cuál era el villano. El ejercicio práctico consistía en dibujar a uno de los asistentes al taller en sus dos versiones, pero para sorpresa mía, el grupo decidió dibujarme a mi, a continuación los resultados.











El siguiente update de estos meses es la segunda tanda de cuadros que tengo disponibles con prints limitados para la venta. Tengo nuevos tamaños y formatos para que se enamoren de ellos y se los regalen de Amor y Amistad a sus seres queridos. Vienen enmarcados en pino pintado de blanco, con paspartou de algodón y sello seco. Se ven divinos en distintos espacios y me haría muy feliz que los acompañaran en sus casas. 

Como siempre, toda la información de precios y disponibilidad la pueden solicitar por mail, me escriben a niaenbitacora@gmail.com y listo, facilísimo. Si quieren ver inspiración de cómo se ven estos cuadros en espacios de otros clientes felices, estén atentos a mis historias de Instagram. 

Follow------>@niatrestildes








El último update del mes es mi cierre de Tumblr. Como Hi5, MySpace y Messenger, hay cosas que se van quedando atrás y esta es la razón por la cual abandono esta red social. Ya no me encontrarán por allí pues cada día se vuelve más complicado actualizar cuentas diferentes.

Las redes sociales son "dark and full of terrors" y sus comunidades se van diversificando, por lo que decidí solo invertir energía y tiempo en las que siento que hay participación, retroalimentación y comunicación continua con mis lectores. Además no se puede desconocer  el espíritu underground de Tumblr que no es la red más comercial y ni la más fácil de difundir  Gracias a la comunidad de 6.538 personas que me sintonizaban por ese canal, espero no me pierdan de vista.

DONDE ME ENCUENTRAN?
Twitter--- https://twitter.com/niaenbitacora (solo actualizaciones del blog)



Y eso es todo por las actualizaciones que les debía. Los leo pronto.

Comentarios