Nia Updates #2

 
 
 




Voy a dividir los updates de estos meses en dos, primero por que siento que son muchas noticias en un solo post y segundo, por que en este quisiera contarles un poco más a fondo sobre una exploración que estoy llevando a cabo.

En lo que lleva corrido el 2017, he iniciado un reto personal para soltar un poco (terapia espitirual de choque) y permitirme cierta diversión con lo sencillo, con lo mínimo. Es así como decidí postear una ilustración digital fabricada en Ipad, con un maximo de tres capas y con transiciones de color duras y sin mucha manufactura. El objetivo: aprender a no sufrir si el resultado no es perfecto, aprender a usar color sin miedo y a sacarle el máximo jugo a los recursos disponibles.

Escogí como temática a chicas que de cierto modo son musas y puntos de referencia de mi trabajo, de mi vida, de mi forma de apreciar la moda, el arte y la música. Y así, sin mayor pretensión que no sea la de ejercitar la mente y la mano, empecé a publicarlas.

Si quieren seguir de cerca el reto los invito a darme follow en redes sociales, que son el canal que actualizo con mayor frecuencia. Les dejo mis redes sociales aquí abajo para que no seamos extraños :)



Comentarios