Júhuā



Hace mucho tiempo que no dibujo para mi, lo cual en realidad es algo tan bueno como malo. Significa que he tenido un año de trabajo intenso en el que he dibujado para muchos proyectos y dirigido procesos creativos increíblemente gratificantes, pero tiempo libre no ha habido mucho. Sin embargo siempre hay algo liberador en dibujar por dibujar, en crear bajo una premisa personal que no tiene ningún fin comercial ni alguna visión compartida. De uno para uno.

Júhuā (Crisantemo) es una exploración, una aplicación de elementos que he fortalecido este año tanto en técnica como en concepto, también es una forma de decir gracias; se termina el año, finalizan y arrancan proyectos y siempre hay algo por aprender. De Júhuā tengo tres conclusiones: uno, definitivamente mi color del año fue el rosado, mi inspiración principal fue (y será) Oriente, y estoy ansiosa de pulir mi técnica digital.

Si pueden recomendarme lugares para perfeccionar pintura digital en Bogotá, soy toda oídos. Como saben, mi enfoque en ilustración es hiper-femenino y no soy fan del realismo, lo mio es más pictórico, así que si saben de algo, bienvenidos.

By the way, no olviden pasar por mi Behance para darle manito arriba a esta ilustración :)
 
Un abrazo para todos.
N.

Comentarios