Los lápices mágicos de Kyutae Lee













Como vistas a través de un lente que desenfoca y lava los colores, son las escenas creadas por Kuytae Lee. Este artista de origen koreano que retrata la vida cotidiana como un recuerdo romántico y soleado, utiliza sus lápices de colores para generar una verdadera emoción en el espectador: la sensación de las hojas moviendose con el viento, el tacto de la hierba en los brazos, la luz que se filtra a través de los árboles, el suave ritmo de la marea, entre otras nostalgias.

Una sensibilidad única que te relaja mientras recorres escenas de campo, cruces transitados, noches de lluvia en Tokyo, atardeceres solitarios, patios de juego... todos y cada uno esfumandose en esa textura de papel y color que apenas es una bruma en la que se definen siluetas dulces.

Apasionado por la novela gráfica, el comic y la animación, Lee experimenta con narrativas minimalístas y un cuerpo gráfico luminoso y puro que fortalece el eco delicado de su obra. Un mar de visiones de ensueño.

Con una cuenta de instagram que siguen más de 60 mil usuario, este koreano es uno de los artistas más virales de la red, rebloggeado por Gucci, algunas otras casas de moda y portales de inspiración que lo tienen en la mira constante. 

Les dejo algunas de sus animaciones y su portafolio en Behance, enjoy.



Each other from kokooma on Vimeo.

Comentarios