Lego Marvel Super Heroes











Hace ya casi 6 meses aproximadamente que el amor y yo nos pasamos Lego Marvel Super Heroes para PS4 (en mi mente Lego Avengers) y les puedo decir que hace mucho no me divertía tanto en una experiencia gamer cooperativa. Yo soy muy fan de Nintendo y aunque los shutters me divierten, son los juegos que finalizo en compañía, y en donde comparto tiempo/espacio con mis amigos jugadores (nada de multijugador online), los que más disfruto y recuerdo.

MarioKart, Diddy Kong Racing, StarFox, Mario Party y Super Smash Bros son solo algunos de los títulos que me acompañaron en mis años dichosos de infancia, juegos que hoy por hoy generan más de una charla entre mis amigos. Lego Marvel Super Heroes es, un poco, recordar esas experiencias de juego. 

Logrando lo que ninguna película ha logrado, esta entrega de Lego reúne virtualmente a todos los héroes y villanos de los comics de Marvel, desde los XMen y los Avengers, hasta Hydra y Silver Surfer. Con un modo de juego astuto y con una complejidad justa que lo mantienen en una línea ideal para ser increíblemente entretenido para adultos y niños a la vez, esta entrega de Lego, catalogada como la mejor de la franquicia hasta el momento, tiene la dosis perfecta de humor, un gameplay multijugador sólido y una historia divertida que da gusto seguir.

Destaco la versatilidad que el juego propone según la cantidad de jugadores y personajes disponibles para avanzar en cada etapa, hay momentos en los que se depende enteramente de los "poderes" del jugador de al lado para completar las misiones, y cada super héroe tiene habilidades de las que sus compañeros carecen lo que lo hace inagotable en posibilidades de juego.

Recomendado.

Comentarios

Artículos populares