Preventas Ilustradas: Mago*Maga


Hace un tiempo hice estas ilustraciones para las preventas de la segunda colección de maletines y bolsos Mago*Maga 2014. Increíblemente ha pasado casi un año desde que las ilustré. Ahora, que por fin he terminado de digitalizarlas y organizarlas, he subido el proyecto a Behance y por supuesto, lo comparto con ustedes aquí en el blog. 

Las ilustraciones fueron hechas  de forma totalmente análoga (en acuarela) y luego las digitalicé para hacer las piezas gráficas promocionales. Como la marca buscaba comunicar la importancia del trabajo a mano, qué mejor forma de hacerlo que haciendo su campaña de preventas con un método totalmente tradicional. También se buscaba que cada color correspondiera a una personalidad por eso se le añadieron algunos elementos como zapatos, flores, artículos deportivos, libros, etc. que dieran una idea del usuario propuesto.

Fue un proceso que disfruté mucho puesto que combiné dos de mis grandes pasiones: el diseño de producto y la ilustración. Así que bueno, espero que les gusten :). Además hace bastante tiempo que no subo uno de mis proyectos personales aquí, ha sido un año más contemplativo que activo pero espero que en este ultimo trimestre del año se inviertan esas proporciones.

Si le quieren dar su apreciación al proyecto montado en Behance, dejo el link aquí -------> http://on.be.net/1hXhGtu











Comentarios

Artículos populares