Wallflowers









En el mundo estamos los que estamos y somos lo que somos. Fin. 

Innumerables veces me he reencontrado con el periodo azul en el que prefiero ser espectadora periférica en vez de centro de atenciones. ¿Por qué pasa eso? No se, aveces nos tiene que pasar que no nos entendamos con los demás, que nos sintamos un punto aparte, distintos, incomprendidos, incapaces de vincularnos con las masas de lo cool, de lo necesario para ser "bien", Lo mío es un ciclo y lo valoro mucho en la medida en la que me hace entender que las personas con las que deseo estar son realmente queridas para mi corazón y no una circunstancia de lo social. 

Entonces: Así es como se siente un wallflower: la cualidad de no encajar. 

Wallflowers, producido por The Line (el mismo estudio de Everything I see from here) es un pequeñísimo pero sustancioso clip animado que describe esta sensación acompañada de luces acompasadas y beats estridentes. Retratando esa belleza en lo distinto, agrupado en su propio ecosistema con su propia fauna y flora rebosante de excepciones y rarezas, con sus propias leyes flexibles y sensibles. 

En el mundo estamos los que estamos y somos lo que somos, y definitivamente no somos iguales, es lo que hace bello al mundo. Feliz lunes para todos.


Wallflowers from The Line on Vimeo.

Comentarios