Navidad en Tiffany's






Llega Diciembre, mes favorito de muchos, y con él la temporada de regalos. Es por esto que, muy al estilo neoyorkino (y nuestros sueños de Audrey Hepburn) Tiffany's lanza su campaña navideña, llena de amor, generosidad, lujo y por supuesto joyas de la marca. 
El comercial de un minuto, combina animación con piezas lujosísimas de joyería Tiffany's, todas incluidas dentro del catálogo de regalos de la marca. Aquí pueden verlo, tiene piezas ilustradas lindísimas. El clip tiene varias escenas en locaciones famosas de Nueva York como la 5nta Avenida, el Central Park, el Radio City Music Hall, entre otros.
Así mismo se ve a muchas parejas celebrando la temporada decembrina y rematando la velada con un regalo de Tiffany's (romanticismo para todos los bolsillos). Un proyecto de animación con una calidez dulce, sencilla, muy directa, amorosa y familiar. Justo en el blanco. La canción que se escogió para acompañar el clip se titula "Out of the Blue" de Chauncey Jacks.
El clip fue animado por el estudio PSYOP, especialista no solo en animación 2d, sino también en 3d y CGI. Dentro de su portafolio están las animaciones para películas como Noé, Black Swan, The Grand Budapest Hotel, Life of Pi, entre otras.
Sin embargo, y a modo de critica constructiva, me parece que el comercial es poco incluyente respecto al tipo de parejas y personas que se animaron: solo parejas heterosexuales y caucásicas. En eso creo que fallaron, pues una ciudad tan multirracial como Nueva York es escenario de mil expresiones culturales.
Espero que disfruten del clip y que inicien su diciembre con mucho amor. A continuación les dejo el link al portafolio de PSYOP

Comentarios