// Mondo Taurobolium y la noche de los ojos rojos //









Devendra Banhart, el chico bohemio, rarito y folk por el que muchas chicas como yo nos derretimos, ha sacado un nuevo video en el que, a la usanza de Kavinsky, tiene un alter ego llamado Mondo-T, un pato que maneja su auto a toda velocidad en medio de la espesa bruma de noche. Pero Mondo-T no esta solo en este Hollywood oscuro y trippy, lo acompaña su novia pata Gale cuya sexy voz pertenece a Rose McGowan. 

El video, llamado "Mondo Taurobolium", canción perteneciente a su álbum "Mala", nos introduce en una noche psicodélica y confusa de glamour, galardones, lobos feroces y ojos irritados. El estribillo "I can't keep myself from evil" lo dice todo. El clip animado, con un espíritu profundo de Film Noir, recorre un Hollywood decadente y traicionero, contiene monólogos sobre la fama, la hipocresía y el dinero así como también se puede apreciar la efervescencia y existencialismo de los personajes. 

El animador responsable del clip es Galen Pehrson, su inspiración para el clip es un genero documental de los 60's conocido como Mondo, cuyas temáticas principales eran los deseos primarios del ser, el sensacionalismo y la depravación, la noche es su hábitat ideal. Este animador es también director de cine comercial y documental, su trabajo se destaca por jugar entre los limites de la realidad y la ilusión, también ha diseñado las carátulas para varios artistas como Turner Cody, Hella y nuestro bello Devendra.

A continuación les dejo el video y los perfiles de Pherson para que le echen ojo a sus demás trabajos. Besos para todos.


Devendra Banhart's "Mondo Taurobolium" by Galen Pehrson - NOWNESS from NOWNESS on Vimeo.

Comentarios