Feliz Año Nuevo con ~She and Him~






Uno simplemente no se recupera de Zooey Deschanel, ni siquiera en su versión animada (cartoon crush), perfectamente balanceada entre lo dorky, psycho y lo sexy. Seamos honestos, ella es tan inolvidable como el 2012 y creo que más de uno va a alzar la mano cuando yo pregunte quien esta enamorado de ella.

Con un video animado, típicamente navideño, de She and Him (la banda de Zooey), me quiero despedir de este año de cambios y revolcones, huracanes, finales y arranques. Un año en el que el balance es tremendamente positivo a pesar de las cosas que se tuvieron que hacer y decir, por eso hay que terminarlo celebrándolo 100 x 100.

En este video encontrarán un cover de una canción navideña muy popular llamada "Baby it's cold outside" que ha sido interpretada múltiples veces tanto por divas y caballeros musicales como por peléles del humor.  Esta vez es la protagonista de 200 days of Summer y su ex marido los que se alían para finalizar el año y la temporada con su versión jocoso-romántica de este tema.

El animador del clip es Elliot Dear, quien decidió transformar a los dos miembros de She and Him en caricaturas clásicas 2d. De su mente también salió la trama del clip, en la que Zooey no quiere dejar escapar a su amado de su lado, demostrándole que los peligros que hay fuera de la casa en la que se encuentran superan por mucho al frío que esta haciendo en la interperie.

Espero que disfruten mucho este nuevo año que viene! Les mando la mejor de las energías para que revienten la piñata del 2013.
Besos. N

Comentarios