Andre de Freitas_Megatherium Limeño

















Conozcan a Andre de Freitas AKA Megatherium (pariente extinto y prehistorico del oso perezoso). Este chico es un ilustrador/fotógrafo nacido en Lima-Perú, graduado del Full Sail University en Animación Computarizada. Sus trabajos le han dado la vuelta a la internet, lo que lo ha puesto en el radar de la industria y le ha conseguido múltiples reseñas en blogs virtuales. Ha rotado y mucho.

De la poca información que consegui sobre él esta su fascinación con la imagen quieta, el retrato, lo inamovible, es por eso que tanto su trabajo de ilustración como de fotografía, se apoya en el retrato del sujeto, en la captura de una quietud creíble, lo estático (stillness dice el). A pesar de apoyar en este concepto toda su obra, sus composiciones no dejan de ser cautivadoras e interesantes. En la web elogian mucho su trabajo por su excelente calidad técnica (mezcla de técnicas experimentales y tradicionales) y su destacada postprodución digital.

Su portfolio esta lleno de diversos trabajos de fotografía e ilustración muy interesantes y conocidos, aquí les dejo el link para que le echen un ojo. Besos y buenas noches a todos.

Comentarios