Dragón adolescente





Buen viernes en la casa para todos. Últimamente ando clavada trabajando, hasta los viernes, ya es una rareza salir de farra. Aprovechando un ratico post-comida vengo a compartirles uno de los dibujos mas viejos que tengo en mi baúl, un dragonsito adolescente. 

Cuando estaba recién desempacada del colegio quise ser ingeniera (¿por que?  no se, eso es uno de los misterios de la vida) Sin embargo fui sabia y me cambie de carrera apenas termine de cursar primer semestre. Para ese momento ya era tarde inscribirse en cualquier carrera, tuve que esperar 6 meses para poder entrar a estudiar diseño. En esos meses trabaje en una tienda de arte en donde mi trabajo era ilustrar y pirograbar en madera (déjeme y busco las fotos), el sitio era medio metalero entonces mis encargos eran  réplicas o acercamientos a ilustraciones de otros artistas que incluían dragones, hadas,  gnomos, ninfas, caballeros, vampiros, elfos y paisajes tipo Mordor. De esos días es que sobrevive esta  ilustración.
El autor original es Lockwood, un señor que es un duro y ha trabajado con Wizard (Editor de las cartas de Magic the Gathering durante muuuucho tiempo, yo creo que tiene franquicia y todo), aquí abajito le pongo la ilustración original para que se desinflen como yo por que el nivel de eso es CERDO.


El dragón de Lockwood es digital, mi encargo era una ilustración con lapices de color que por alguna razón se quedo en mi poder. Lindas épocas esas.

SIGUIENTE META: Voy a emprender una búsqueda de todos los dibujos que regale. Eso si lo quiero ver.

Espero que les guste mi post desde el ayer y continúen visitando el blog. Besos a todos.

Comentarios