Ondrash_El Tatuador Checo


















Buscar cosas checas en Google es tremenda tarea. No encontré nada. Mas fácil fue Facebook en donde encontré fotos de los trabajos de este chico AKA Ondrash, que se especializa en tatuaje abstracto, el tatuaje de brocha, tal como Amanda Wachob, distinguiéndose en su forma de usar la tinta: Ondrash espeso y ella casi en modo acuarela.

El verdadero nombre de este tatuador es Ondrej Konupcik, dirige su propio estudio y todas las piezas pasan por un baño de su estilo, se adaptan a su técnica y el cliente se va con piezas únicas. El perfil de Facebook del estudio tiene docenas de comentarios de personas agendando cita para tatuarse, y no solo de la República Checa, sino de todo el mundo, ya que las fotos de sus tatuajes se han expandido viralmente por la red, antojandonos a todos de su talento y gracia para tatuar. 

Quisiera poder contarles más maravillas sobre este chico pero me fue imposible encontrar más contenido. Lo que si encontré fue un montón de fotos y un videillo para que conozcan más del proceso (pero esta en checo también así no entenderán de a mucho)

Besos a todos.


Comentarios

FlorSilvestre ha dicho que…
Hola Nia, me llamo Amets y me ha gustado mucho lo que me he encontrado en este blog. De hecho estoy impaciente por hacerme un tatuaje de "acuarela", pero me mata no saber a qué tatuador acudir, ya que hay mucho farsante y ya me la han liado en el pasado, por lo que esta técnica me parece lo suficientemente especial como para no ponerse en manos de cualquiera...¿ Sabrías decirme dónde puedo encontrar algún tatuador de este estilo y que sea bueno? y si es lo más cerca de Bilbao ya...jejeje. Muchas gracias y suerte con el blog ;) P.D. Moebius estará siempre dentro de nosotros...Qué Grande fue...