sábado, 10 de marzo de 2012

Desde el electro-más allá: KAVINSKY









Del mundo de los muertos regreso Kavinsky, este chico ficticio al que le gustaba la velocidad en vida y el cual, después de morir en un accidente de auto (su "Testarossa") en el 86, reaparece como un zombie creando música electrónica 20 años después. 

Nacido de la imaginación del  DJ francés Vincent Belogray, Kavinsky es este alter ego de tez azul que tiene todo tipo de aventuras a alta velocidad bajo la luz de la luna. Un poco en la onda del Discovery de Daft Punk,  podemos encontrar en la red algunos fragmentos de la historia de Kavinsky animados en clipsitos deliciosos que NO NO NO tienen precio. 

La discografía de Kavinsky esta dividida entre 1986 y 2006, año en que su mentor decidió traerlo a la vida de nuevo produciendo éxitos como Nightcall, Dead Cruiser y Tesstarosa Autodrive, incluyéndose dentro de la banda sonora Drive, que es un peliculon, de lo mejor del 2011.  Actualmente hace parte de la disquera francesa Ed Banger Records, teniendo como compañeros a Justice, Air y Busy P.

Por mi parte estoy flechada y con curiosidad por saber que pasara con la historia de Kavinsky, amo la estética, la música, la historia, todo. Por favor! escuchen cada uno de los temas por que son DEMENTES. Les dejos los dos clips que hasta ahora se han producido para este peculiar zombie y el playlist de youtube con todos sus temas.

Besos desde el electro-más allá.

http://www.youtube.com/artist/Kavinsky



2 comentarios:

Jamelgo felino =3 dijo...

hola, me ha encantado tu articulo, tienes un gusto excelente y no solo en eso, sino en mas cosas que he visto; series, libros dibujos.. etc... lastima que no sepa agregarte, si ves esto, ven a ver mi blog, y comentame se te gusta =3

http://buzz-macgyverfox.blogspot.com.es/2010/11/presentacion-3.html

hasta mas ver.

Tron Friend dijo...

chido !!! ami también me laten las rolas aunque yo lo ubicaba mas en la temática de un androide...