Painted Love








Ayer me vi este comercial y me lleve una sorpresa muy muy feliz. Ya les había escrito sobre Irina Dakeva, la chica que animo el videoclip de Breakbot "Baby I'm yours" y  sobre los videoclips animados de Air, la banda francesa. Bueno, pues esto es un COMBO de lo más bueno y lindo de ver.

Cartier es quien ha invitado a estos dos grandes a la creación de esta formula magnifica, y el motivo es este: "Que tal lejos llegarías por amor?" Esta marca lleva desde el 2008 buscando colaborar con distintos artistas como Phoenix y Lou Reed para crear sus campañas publicitaras, todas basadas en  la misma pregunta.

En esta ocasión, Painted Love cuenta la historia de las tribulaciones de un pintor buscando a su musa, proceso con el cual Cartier, Air e Irina se sienten identificados y en donde encontraron la oportunidad de conectarse. Este es uno de los tres clips que Cartier lanzara este año, tendremos que esperar un ratico para ver la serie completa.

A mi me encanto pero lo mas rico de todo fue ver el video y reconocer a la artista aun cuando no había leído la reseña. Su trabajo me gusta mucho. Espero que disfruten de este clip y les mando muchos abrazos.


Ya pronto tendré tiempo para escribir mas :)


Comentarios