Sweet Galaxy











Rus Khasanov crea escenas galácticas con pintura, jabón, aceites, glitter y un lente macro que nos lleva a los detalles más despampanantes (reacciones físicas y químicas) entre estos elementos. Como adentrándonos en la más colorida nebulosa jupiteriana, miles de orbes estallan sincronizados con notas de piano en crescendo, danzando alrededor de pizcas de escarcha que flotan como un ballet ingrávido.

Este mundo pictórico y experimental es la apreciación de elementos mundanos observados desde otro ángulo, en el que los cambios más sutiles nos estremecen e inspiran, sacándonos de la realidad para llevarnos a un sueño vivido, lleno de color. 

Khasanov vive bajo su lema "la belleza está en todas partes" y su trabajo busca reconocer estos pequeños momentos de grandeza que hay en cada una de las cosas a nuestro alrededor. Apoyado en su formación en arte, ciencias y diseño, recrea estos microuniversos con las condiciones adecuadas para sacar lo más bello de cada elemento a su disposición. 

Entre los clientes más importantes de este artista están MAC Cosmetics, LG, Phillips, IBM, GQ y Wired. Su trabajo ha sido galardonado en distintos festivales y concursos, siendo su premio más contundente el 2016 Cannes Lions-Gold, con su colaboración para IBM.

A continuación les dejo una muestra de su trabajo. Espero que se pierdan en el.

http://www.ruskhasanov.com/index.html







Comentarios