Asleep on the Train: Escapando de la vida





En la estación de tren, un oficinista espera la ruta de siempre. Su traje azul, impecable y su rostro, que apenas puede expresar alguna emoción, abordan el vagón del veloz vehículo. El paisaje empieza a borrarse ante la velocidad del tren y este personaje empieza a soñar con el lugar que retrata la postal que lleva en sus manos.

Lo que empieza como un día común y corriente para un oficinista miserable, se transforma en un sueño lúcido en Asleep on the Train, este video musical de Tom Rosenthal, animado por Catherine Prowse. Enmarcado en una paleta contrastante entre azules y naranjas, y apoyado en una sencillez de formas muy acertada y escueta, el video resume exitosamente esa sensación de querer escapar de la existencia mundana que nos abruma y al mismo tiempo reconocer la ligereza de los sueños en los que nos refugiamos para sobrellevar y justificar nuestro diario vivir.

Catherine Prowse, la animadora, tiene una trayectoria super diversa y rica que la ha llevado a ganar múltiples premios y reconocimientos en materia de animación. Entre sus clientes está Hermés, Loreal, The Belgian National Lottery, entre otros. Les dejo el enlace a su portafolio para que vean algo más de su trabajo.

Un abrazo a todos!

https://www.catherineprowse.com/ 

Comentarios