Annihilation Song y la fórmula para recuperar el CONTROL






Lo que empieza con un viaje de Uber que se desvía inesperadamente, se convierte en una metáfora sobre la vida misma y cómo de repente dejamos de tener control sobre ella. 

La animadora Amanda Bonaiuto construyó este viaje desde el descontrol hasta el empoderamiento para la banda Rubblebucket y su sencillo Annihilation Song. En él, un recorrido surreal por un desierto que cambia de forma y el sobrevuelo intenso de un par de pelícanos con poderes mentales acompañan a una mujer que pierde el control sobre la ruta que toma su conductor de Uber. 

A medida que va avanzando este incómodo viaje, la mujer empieza a compararlo con su vida y todos aquellos agentes: hombres, jefes, deseos, paradigmas, prejuicios, depresiones, que, así como este persistente conductor, han querido desviarla de su destino final.

Este universo pintado a mano tiene una calidad sencilla pero muy emocional, que nos sumerge en la mente de esta mujer que descubre que puede tomar el volante de su vida cuando quiera, solo tiene que decidirse.

Annihilation Song | Rubblebucket (Official Music Video) from Amanda Bonaiuto on Vimeo.

Comentarios