Peejay y la búsqueda del gato interdimensional








Cuando el misterio vestido de mujer toca la puerta, este detective no se puede resistir y emprende la búsqueda de un felino que lo lleva por parajes laberínticos, dimensiones superpuestas, fiestas alucinógenas, autopistas veloces y sensualidades inesperadas.

Así es, "NA B YA" (나비야'-Bienvenido) el nuevo video de Peejay en compañía de Zion T, músicos surcoreanos que mezclan hip-hop y R&B con un poco de chill. Con un sonido contemporáneo y fresco, este dúo nos entrega su primer single del álbum "Walkin" a través de florescencias orgánicas, una paleta de color brillante, una narrativa envolvente, y una animación que se abre frente a nuestros ojos como un caleidoscopio sensorial.

Detrás de esta pieza está Studio Pivote, un estudio creativo, también de origen coreano, que se dedica a la animación 2D, la creación de personajes y a los cortometrajes arriesgados, que se alejan de las narraciones estereotípicas a través de un trabajo rico en color y con un trazo análogo delicioso.

Si están interesados en echar un ojo a sus otros trabajos, pueden ingresar al link que les dejo aquí abajo: http://www.studiopivote.com/portfolio/

Bye-Nya

Comentarios