Nia Updates # 3








Hola a todos, los actualizo un poco sobre lo que ha pasado durante estos primeros meses del año. Los días se van volviendo más cortos y cada vez hay menos tiempo para desarrollar proyectos fuera del trabajo, fuera del horario laboral. Sin embargo por fin se entregó la primera tanda de obras enmarcadas a cliente y estoy MUY contenta por que del primer tiraje me quedan dos piezas y 10 encargos más. 

Me encanta la idea de mi trabajo decorando sus espacios, espero poder tener algunas ilustraciones inéditas para el próximo tiraje. Recuerden que pueden hacer sus pedidos si hay alguna ilustración en mi portafolio digital (exclusivamente) que quieran tener enmarcada. Escríbanme a niaenbitacora@gmail.com and we'll get to bussines.


Por otro lado quiero darles la feliz noticia de mi participación como docente en el Diplomado en diseño y Creación de personajes en LCI Bogotá. El programa teórico-práctico busca fortalecer al estudiante en el oficio de la ilustración desde la investigación conceptual, capacidad de expresión de ideas en diferentes técnicas, tanto clásicas como contemporáneas que luego pueda aplicar en sus proyectos.

Está dirigido a profesionales, estudiantes y entusiastas de la ilustración y la narrativa gráfica, que quieran mejorar, pulir y desarrollar a otro nivel sus conocimientos artísticos para luego aplicar a sus proyectos personales y/o comerciales. Cobija los campos de Editorial, Diseño, Animación, Comunicaciones y áreas afines.

Pueden descargar el programa completo aquí: http://www.lci.edu.co/diseno-grafico-fotografia/educacion-continuada/curso-diseno-creacion-personaje

En cuanto a mi asignatura o mi rol dentro del diplomado, seré maestra en Teoría sobre investigación en ilustración y todo el curso será desarrollado en Acuarela análoga. Yo estoy que me dicto esta clase, así que me encantaría que se inscribieran. Se inician clases el 6 de junio, no duden en contactarse con la LCI Bogotá para inscribirse a tiempo.

Y eso es todo amigos, un abrazo a todos.
Nia.

Comentarios