KiSung Koh y el animalario bioluminiscente












Empieza el 2016. Renovando. Loading.

Les debo semanas de publicaciones. Ideas, noticias, dibujos se han acumulado en el escritorio de este blog debido a la carga ultra-violenta de trabajo que tuve finalizando el 2015. Pero no se preocupen, todo anda bien, ya crucé el río.

Para empezar el año y casi finalizar este enero quiero compartirles el trabajo de KiSung Koh, ilustrador coreano de animales luminiscentes. Amante de la naturaleza e inspirado por los espíritus misteriosos de los bosques, arboledas, selvas y pantanos, Koh retrata la fauna salvaje resguardada en espacios surreales de luz trémula.

"No hay nada más hermoso que vislumbrar a un animal salvaje en su ambiente natural. Sin embargo, es un paisaje que vemos cada vez con menos frecuencia" dice el joven artista surcoreano en alguna de sus entrevistas. "Son un recuerdo de lo maravilloso que es estar vivo y compartir el mundo con distintas formas de vida"

Koh vino a encontrar el ritmo y tema de su obra viviendo en Toronto, sin embargo, fue su infancia en Korea lo que le dio la inspiración para sus escenas. De ahí que estén compuestas por elementos que podríamos encontrar en los recuerdos de un niño: entintadas de nostalgia, colorido y distorsión.

Si les ha encantado, como a mi, el trabajo de este chico, dejo el link de su portafolio para que le echen un vistazo. ¡Un abrazo grande para todos!

Comentarios

Artículos populares