Justin Bieber: Under Graffiti Treatment














Mezclar a Justin Bieber con el graffiti no es lo que llamaríamos "una formula para el éxito". Muchas ciudades han tenido encontrones con el pequeño rebelde del pop americano (incluida nuestra querida Bogotá) por disturbios que involucran el arte urbano, del cual el muchachito se siente abanderado.

Sin embargo, en esta ocasión no podemos sino aplaudir el tratamiento de graffiti que ha recibido su más reciente colaboración con Skrillex y Dipplo: Where are ü now, un tema veraniego y muy catchy cuyo video es un desfile de cuadros intervenidos por la mano de cientos de estudiantes fans de Bieber. 

Teniendo como lienzo una secuencia de video limpia de la cual se imprimieron alrededor de 24,000 fotogramas, cientos de personas fueron convocadas a través de redes sociales a The Seventh Letter Gallery en Los Angeles para intervenir cada cuadro de la secuencia y así crear un video que reflejara la lealtad, y creatividad de los beliebers. También fueron invitados a participar varios artistas que trabajaron en áreas a VIP de la galería y tuvieron la libertad de crear secuencias más largas y completas.

El resultado es una explosión creativa, con estallidos de color veloces, trazos psicodélicos, personajes pop e interpretaciones divinas que hacen de este video, para los no son fans de Bieber como yo, un guilty-sorry-notsorry-pleasure.

A continuación les dejo el video, deben abrirlo directamente en Youtube por que no tiene permitido los derechos de inserción para web.

Fotos de la galería por Jazper Abellera

Comentarios

Artículos populares