Vida - Lorn - Muerte






Aunque antes de este video, nunca había escuchado nada de Lorn, puedo decirles que reencontrarme con el estudio de animación del clip fue una sorpresa muy grata. CRCR, el estudio francés detrás de este ON TAPE perverso y perturbador, es también artífice de Delta, otro de los vídeos animados que reseñe este año en el blog. 

El track de dos minutos es, en su base, melancólico, de bajos profundos y sintetizadores cavernosos. El artista, Lorn, es un músico emergente que consiguió su primer contrato discográfico en el 2010 con el sello discográfico Braninfeeder Records. Su primer disco, "Nothing-Else" es considerado por muchos críticos una obra maestra. Tendremos que escucharlo completo. 

Ghosst(s) es el primer single de su segundo álbum, esta vez bajo el sello discográfico Ninja Tunes. Para hacerle justicia a la ansiedad que el track trasmite, CRCR pone en el centro de nuestras pantallas el rostro de un hombre que esta muriendo, y todo su proceso de "desaparición" del mundo tangible en medio de una atmósfera densa y oscura. La animación es fluida y bizarramente placentera de ver, por eso es el recomendado de hoy en el blog.

A continuación les dejo el link a la pagina del estudio de animación CRCR.
Feliz miércoles.


Lorn - 'Ghosst(s)' from CRCR on Vimeo.

Comentarios