Phantom Limb







Este blog ha sido víctima del Mundial de Fútbol 2014 y mi empresa Mago-Maga. La mayoría de mi tiempo se ha ido trabajando y en mis tiempos libres solo he cantando goles, así que antes de comenzar me disculpo por la falta de contenido actualizado últimamente.

Entonces, James y Martha están enamorados, viven al limite, están constantemente desafiando a la vida. James es temerario y Martha lo ama, lo sigue a donde el vaya sin saber que pronto sus vidas cambiaran para siempre. Se accidentan y Martha pierde un brazo. Los sicólogos clínicos le explican a ella que tal vez experimente la sensación de que su brazo aun esta con ella mientras se acostumbra a no tenerlo, pero es James el que comienza a experimentar la presencia de este miembro fantasma.

Phanton Limb (o Miembro Fantasma) es un corto animado creado por Alex Grigg en alianza con Late Night Work Club. Pertenece a "The Ghost Stories Project #1". Ha sido presentado en los festivales de cine de Sundance, Stuggart, Pictoplasma, entre otros.

Es un corto inteligente, silencioso, misterioso y sutil que une éste extraño síntoma del "miembro fantasma" con la culpa que siente su protagonista por los daños causados a su novia. La metáfora es verdaderamente brillante y sencilla. La musicalización le añade al corto la atmósfera de drama y surrealismo necesarias para envolvernos en la experiencia sobrenatural que sufre James. Recomendado el trabajo de ilustración y de iluminación dentro del corto, que a pesar de componerse de figuras planas y colores sólidos, ubica de forma precisa al espectador en cada entorno.

A continuación les dejo las redes del responsable del corto: Alex Grigg


Pueden ver el Making of del corto aqui -----> https://medium.com/@joyybox/1eef3f6d085f


Phantom Limb from Alex Grigg on Vimeo.

Comentarios

Artículos populares