Nia en LOCUS- Espacio Creativo





La semana pasada tuve la oportunidad de exponer mi trabajo en la inauguración de LOCUS-Espacio Creativo. Este será un nuevo espacio de creación colectiva, aprendizaje continuo y crecimiento del gremio creativo en Colombia. Mi trabajo se expuso en el marco de la Muestra de Alumnos de Felipe Bedoya, entre los cuales figuran también Randy Mora y David Cabrera.

La idea de nuestro segmento era acompañar nuestras obras finalizadas de los procesos creativos detrás de ellas. En  mi caso, expuse por segunda vez mi obra "Three Girls and the Spirit of the Forest", esta vez con todas las ideas de proceso, paletas de color, bocetos, referentes, inspiración, etc. (Pueden ver un post dedicado enteramente a esta obra ----> aquí)

La obra a continuación es de Randy Mora, un chico cuyo trabajo principal es la combinación de elementos para generar su composición/collage final. Para ver un poco más de su trabajo aquí les dejo su Behance: https://www.behance.net/randymora 




El tercer expositor de la sala fue David F. Cabrera, un arquitecto de la Universidad Piloto que fusiona sus conocimientos de anatomía con planimetrías, proyecciones, teorías y textos arquitectónicos. El conjunto de esta obra se titula "Dual"





Comentarios