Tiki Tiki y la sensual PachaMama











En un viaje parecido al mio, un hombre recorre los Andes reencontrándose con la fauna y flora ancestral de la madre tierra. A la usanza del teatro negro y como gotas llenas de voluntad, el caminante va descubriendo tótems antiguos, máscaras teriántropas, rituales ocultos, bellezas perdidas entre rebordes fluorescentes y siluetas de puma, cocodrilo y serpiente. Una aventura a pie por una sexy, psicodélica y explosiva PachaMama de la cual se enamora el caminante. 

El video hace parte de la próxima gira latinoamericana de la banda argentina Poncho, y a su vez de un proyecto más ambicioso en el que la banda colabora con los mejores animadores argentinos para crear cada uno de los clips de su gira y de esta forma, conseguir un live extraordinario. En este caso Tiki Tiki fue animado por Plenty, estudio fundado por Mariano Farias y Pablo Alfiery y cuya sede es en Buenos Aires. Su fuerte es el TV branding y entre sus clientes estan FOX, National Geographic, MTV, AXN, Sony, Nickelodeon, Discovery Channel, Doritos, IBM, entre otros.

A continuación les dejo el clip animado para que se dejen seducir por los encantos de una Suramérica colorida y enigmática. También les dejo el link al portafolio de los talentosos chicos de Plenty, para que le dediquen un rato y se deleiten un poquito más.

Jallalla!


Tiki Tiki - Poncho from Plenty on Vimeo.

Comentarios