Lago de Goma




Otra serie de fotos de mi viaje a Santander.  Un relato en tres imagenes que se adentra en el pozo azul de Pescaderito, en donde el agua es clara, los niños juegan en las orillas, los adolescentes en traje de baño se coquetean y los más osados saltan desde altos peñazcos para rasparse los dedos con las piedritas al fondo del pozo. Disfrute de este postrecito veraniego.

P.D:  Sírvase al lado de Tal Vez de Illya Kuryaki & The Valderramas.

Comentarios

Cgaviria ha dicho que…
me gusta mucho la forma en que vas desde lo macro a lo micro y logras ademas que cada una cuente una historia y gran historia con unidad cuando están las 3 fotos juntas :)
Lattice ha dicho que…
La edición como siempre es muy chévere, y el relato también, me dieron más ganas de ir :3 Nn, no sé si se te olvidó poner lo de las distancias focales, el diafragma, etc. de la tarea (?) Muy chévere, felicidades~~
Nia Jimenez ha dicho que…
Jajaja no las puse por que no me acuerdo muy bien :S
andrea serna ha dicho que…
Como siempre, bonitas fotos, acompañado por un relato y dan ganas de ir... ;) la edición me encantó!!!!
rafaelsanz.net ha dicho que…
Esta segunda parte me encantó, la edición que les haces a la fotografías en complemento con los textos es genial, y ahora que salen de viaje por sur-américa sería muy chevere si hicieras una recopilación de historias siguiendo esta misma linea.

P.s. Toda esta serie me trajo un aroma como a D'yer Maker así que te comparto la canción :)
http://www.youtube.com/watch?v=8yrVmjb0B3A
AlejandroRestrepo ha dicho que…
Me gusta mucho. El orden de las fotos es perfecto. Felicitaciones.
Mao Orozco ha dicho que…
Me encantan las fotos con texto(otra vez), tu edición dulce llama y enamora
macpau ha dicho que…
Nia Me encanta la edicion y amo la sensacion que me dio al ver las ftoografias pues ami los lagos y rios y por mi estaria todo el dia en uno pues el aguita cristalina y amarillenta, lasensacion de tocar las piestras con los pies Todo . Felicitaciones
rafaelrincon.net ha dicho que…
Me encantó la postproducción, que buenos tonos