Sci-Fi Jazz con Caravan Palace








Es imposible no mover el piesito al ritmo de Caravan Palace, esta banda de electro swing y jazz gitano que tiende deliciosamente al steam punk. Rock It For Me es el primer single de su último trabajo Panic y su video oficial es una sorpresita animada de esas que uno ve para irse a dormir contento. 

El video tiene lugar en la Exhibición Universal de París en 1889, en la que un grupo de naves espaciales decide atacar la ciudad. En confrontación, los científicos participantes de la exhibición deciden contraatacar construyendo a un robot gigante que emite ondas musicales destructivas.

El video fue co-dirigido entre Guillaume CassutoUgo Gattoni y Jeremy Pires, todos animadores e ilustradores franceses. Guillaume vive en Londres, se graduó de Supinfocom en el 2007 y desde entonces ha estado trabajando con distintas compañías de animación como Picasso Pictures, Superfad, Nexus Productions, The Mill y Passion Pictures. Ugo Gattoni tiene 24 años, vive en París y entre sus clientes están Nissan, Nobrow Press, Motorola y Wired mag. Jeremy Pires, alias CRCR, tiene un estudio hace 4 años, su fuerte son los cortos, publicidad y videos musicales. Entre estos tres talentosos chicos se construyó, en un mes, Rock It For Me.

A continuación les dejo el link a sus portafolios y algunos otros temas animados dentro del repertorio de Caravan Palace (todos conservan esa idea un poco sci-fi ♥ w ♥). No me extiendo más por que es noche de Lunes y no hay que trasnochar. Para eso están los demás días de la semana.







Comentarios

Lattice ha dicho que…
LOVE IT!! :3
ingjuanpbf ha dicho que…
Que bacano.
PD: Te ví desde Wordpress :p