// La ciudad celeste es ésta //







Bogotá es de esas ciudades de cielos temperamentales con tendencia a estar enojados y tristes, grises y nublados. Sin embargo, cuando se abandona la capital, es muy común recordar y extrañar a Bogotá por esos cielos nubosos y confundidos que coronan torres, monumentos y cerros orientales. Bogotá no es Bogotá sin su cielo bipolar y es por esto que hice esta selección en donde miro para arriba para encontrar la identidad de mi ciudad y de pronto la mía también (una romántica de la tormenta). 

Todas las frases en las fotos son apartes de Las Ciudades Invisibles de Italo Calvino. Ya se, no lo supero. Yo veo en cada una de las ciudades un lado de mi ciudad natal y es por eso que cada vez que tengo que hablar de ella me remito a él. Les recomiendo agrandar la foto para apreciar mejor los textos.

Les mando a todos muchos besos. Mandenme power para madrugar, I'll need it.

Comentarios

Cgaviria ha dicho que…
Me gusta todo del post, si edición , sus textos y el tema, buen trabajo!!! la unica foto que me saca un poco de la serie es la del payaso.
AlejandroRestrepo ha dicho que…
Me encanta. Aunque no soy de Bogotá, si la siento mía. Es una ciudada apasionante. No solo los cielos... Todo.
Lattice ha dicho que…
Me gustó mucho el post y me gusta la edición. Yo también amo el cielo bogotano aunque su bipolaridad a veces me saque de quicio.
La foto del payaso me parece que debería ir de últimas porque si siento que rompe un poco la serie, pero no la quitaría porque si tiene contexto.
William Galindo ha dicho que…
Hermosa edición, la composición de las imágenes es sutil y atractiva. Colores cálidos y uniformes, van muy de la mano con esos cielos tan cálidos que nos ofrece nuestra hermosa capital, cielos que valoramos porque sabemos que son escasos, pero qué acaso no todo lo escaso es aún más atractivo. Felicitaciones.
Rafael Sanz ha dicho que…
Al igual que Alejandro, tampoco soy bogotano, sin embargo, me he dejado cautivar esta ciudad que también la vivo como mía. ¡jugosas imágenes! Gracias por compartirlas, ¡muy buen trabajo Nia!
juanpbf ha dicho que…
La edición está muy bien, parecen postales que fácilmente se pueden vender.
Andrés ha dicho que…
Beautiful gray skies.