Sonata Arctica en Colombia


Quiero compartir con ustedes una de las mejores cosas que me ha pasado la vida. Mi sueño más adolescente hecho realidad. Haber visto en vivo a mi banda favorita de todos los tiempos.

Desde que tengo unos 15 años más o menos empecé a escuchar Sonata Artcica, banda de power metal finlandés. Un chico de pronto un poco enamorado (o no se)  me regaló Tatakalvi y me enganché. Pase días buscando sus cds piratas (por que los originales no los traían) por el centro de Bogotá y conservando la esperanza de poder ver algún día a estos finlandeses de mi amor, mordiéndome el codo por que nos saltaban dentro de sus giras latino americanas y ahorrando plata para verlos de pronto en otro lugar que no fuera Bogotá. Pero pasó, decidieron venir,  me avisaron en Navidad. Me puse a llorar.

Jajajaj siii! soy muy fan, lloré cuando compré la boleta, cuando los vi en el escenario, cuando cantaron la canción que quería escuchar! pero y que! yo no puedo con la fan que hay dentro de mi misma con lo que a ellos respecta. Fue una de las emociones más intensas de toda mi vida, estar ahí con un montón de gente que también los ama, estar tan cerca que hasta verle las pecas podía, colaborar haciendo desde banderas hasta camisetas, conocerme con gente de otros lados del país que vino a verlos, fue increíble. Voy a llorar otra vez.

Para el evento diseñé a este lobito arriba, un lobito del fanclub oficial. Lo regalé, no cobré nada. Me emocioné con la gente que tenia camisetas estampadas con el. Además se estamparon 5 camisetas más que le regalamos a la banda, de pronto y un día salen con ella puesta. Eso les quería contar y ya! Me cambió la vida. Me tengo que buscar otro sueño por que el de verlos a ellos ya se me cumplió. 

Les mando muchísimos besos. 
Nia.



Comentarios

Liz_pansy ha dicho que…
El concierto fue maravilloso. Yo estuve en el de Cali y de verdad fue una cosa de locos. Espectacular.

La camiseta con el estampado es muy bonita, quisiera preguntar si hay modo de enviar una a Cali, me gustaría tenerla. Qué precio tendría todo en total.

Gracias
Karol
Nia Jimenez ha dicho que…
Hola Liz, para preguntar si quedan camisetas disponibles remitete a esta pagina, http://www.facebook.com/SonataArcticaColombia , yo solo done el diseño, pero te puedes comunicar con las personas que lo mandaron a hacer en esta página.

Un saludo!