NIA + ETB Evoluciona






El año pasado, cuando estaba mechuda y pelirroja, ETB me hizo esta entrevista. Esta semana la publicaron en su portal y fui feliz, me acorde de haber sentido mucha pena mientras grababa, pero logré salír como una toda una chica seria. 

Esta entrevista hace parte del proyecto EVOLUCIONA y su sección AGENDA DIGITAL. El proyecto consiste en mostrar ejemplos de personas que hacen de la internet parte de su vida y la usan para construirse como profesionales, compartir conocimiento, hacer crecer su negocio, etc. Con esto se busca que los colombianos aprendan a usar la internet de muchas formas y se interesen en contenidos distintos a la re-reproducción de lo que ven en la televisión.

No quiero adelantarles mucho sobre el contenido de mi entrevista por que quiero que la vean entera :) pero así por encimita les digo que es sobre este blog del que todos ustedes han sido parte, por lo cual les agradezco la vida entera. 

Aquí les dejo el link al portal de ETB, para que estén pendientes de las demás entrevistas  por que son super  buenas, llenas de gente muy pila. Les mando muchos besos a todos.

Nia.

Comentarios