domingo, 17 de febrero de 2013

Pandora


Tengo que dar todos los días gracias por que puedo trabajar en lo que me gusta. En el pasado nunca me hubiera imaginado que iba a ganarme parte de la vida dibujando, aun es una sorpresa de todos los días, es algo que me pone inmensamente contenta. Sin embargo una cosa es dibujar por placer y otra dibujar por trabajo, por eso cada vez que salgo de un proyecto o trabajo en el que me ha tocado dibujar en producción china, trato de aterrizar lo nuevo que aprendí en un dibujo mio, uno libre.

Este está inspirado por una bloggera de moda que me parece de lo más pionero. Su alias es Pandora y es una faux redhead, como yo solía ser también  A los fashionistas se las recomiendo para que aprendan de ella, a los no fashionistas pues bueno, no creo que a alguien le disguste ver a una chica linda. Esta bloggera me parece especial por que estudia arte clásico, y aterriza conceptos complejos de la pintura a su mix and match de ropa, además recorre París con destreza de flaneur, capturando en hermosas fotos sus experiencias estéticas.

Aquí les dejo mis pasos para construir el dibujo, incluyendo mi primer GIF con proceso de ilustración (YEI!). También les dejo el link al blog de Pandora. Bisous.