Giveaway de Navidad !





La Navidad no me pone contenta, me pone contenta regalar y dar, eso si.  Por eso quiero celebrar, a través de un regalo a mis lectores, no solo esta fecha sino también mi entrada numero 200 de este blog y la visita numero 50 mil, que fue a principios de mes.

Para mi es muy grato saber que me siguen y que les gustan los contenidos que aquí publico, esto es algo que empezó hace algunos años con el ánimo de tener un registro de mis  procesos creativos, en un principio no me tentaba la idea de compartirlos, pero aquí estoy y estoy feliz de haber tomado la decisión de hacerlo y  ver la respuesta de ustedes frente a mi crecimiento en estos años, acompañado de mis cuentos largos, cortos y mágicos sobre lo que veo y me gusta y lo que no. Gracias a ustedes este blog pasó de ser algo que hacia por hobby a una herramienta de trabajo con la cual me he contactado con personas increíbles, me he vinculado a proyectos dulces y visiones encantadoras de la vida y he repensado lo que me gustaría hacer. Por eso y por siempre MUCHAS GRACIAS.

Aunque se me ocurrió de rapidez y no es lo más elaborado del mundo, quiero regalarle a uno de mis lectores un calendario 2013 con algunas de mis ilustraciones originales + un print sorpresa. Las instrucciones para ganárselo son las siguientes:

OPCIÓN 1.Suscribirse al blog: En la columna izquierda hay una sección que dice PARTICIPA EN ESTE SITIO, al darle clic sale una ventanita en donde se puede escoger con que participar (con mail o cuenta de twitter), se escoge y ya :). Luego debes comentar en el articulo de Navidad cual ha sido tu articulo favorito en el blog.

OPCIÓN 2. Seguirme en Twitter : @niaenbitacora y twitearme cual ha sido su entrada favorita.

Solo pueden participar en Bogotá, (algún día planearé un giveaway worldwide) Y ya!! Facilisismo! Quiero que participen por que quiero regalar, regalar y regalar! Al ganador del concurso le envío su calendario por correo. Feliz Navidad para todos, disfruten su tiempo con sus seres queridos!

Comentarios

Carlos Andrés Cruz ha dicho que…
No han sido pocos aunque si obvias mis preferencias por tus artículos.

Comencemos con Jazz al parque:
Tu primer set de fotos publicadas en tu blog, como integrante del club de 7fotógrafos, no solo me llenó de alegría, sino de satisfacción de tan bonito trabajo fotográfico.

Después, LongPlay Radio me encantó: entrar a una página web a escuchar radio y ver como cambian las ilustraciones cada tanto, me entretuvo un buen tiempo.

Nía y Flora me encantó, un montón de flores convertidas en pequeños universos maravillosos.

Pero mi "Pride and Joy" ha sido Megan Marie en el SOFA 2012. Cómo no sentirme orgulloso de tan excelente trabajo!

Y el broche de oro: Frikiland: los Cosplayers del SOFA 2012.

He allí mis preferidos.
Cgaviria ha dicho que…
Han sido varios las entradas que me han gustado de tu blog comencemos:
1. Chico y Rita: Bolero Voluptuoso

2. James Brown: Tributo a una fuerza natural

3. Meagan Marie en el SOFA 2012

4. Frikiland: Los cosplayers del SOFA 2012

5. long Play Radio

Me gusta mucho la forma en que escribes haces sentir que estas cerquita como hablando con una amiga, que continúes con ese excelente trabajo.
Dalejandro n_n ha dicho que…
Nia me encanta tu blog =D es de las pocas entradas artistas que tengo en mi día y pasarme de vez en cuando y ver tu vision del mudo es interesante.

mi artículo favorito dado a mi fascinación por el comic n_n fue:

Meagan Marie en el SOFA 2012

Me encanto la fotografía y tu manera de relatar el detalle =D
Luisa Pineda ha dicho que…
Mis comentarios no han sido mucho pero me encantan tus ilustraciones y de tus articulos mis favoritos son:

* Frikiland
* Meagan Marie en el SOFA 2012
* Especial de Halloween
*El eterno resplandor de una mente sin recuerdos (adoro la peli)
y por ultimo el:
*¿Plagió Blancanieves a la Princesa Mononoke

Por nombrar algunos sin embargo me encanta en general el blog lo he recomendado montones de veces y es un buen metodo de distraccion
David Urquieta Bravo ha dicho que…
Mi post favorito fue, en definitiva, el que es inmediatamente anterior a este, Frikilandia: los cosplayers del SOFA 2012.

Debo admitir que yo soy un poco Friki (y dado que pude reconocer más de la mitad de los cosplay presentados en las imágenes creo que “poco” se queda chico) y la verdad me gusta mucho ver anime, aunque nunca he participado ni presenciado eventos similares. Este post me ofreció una introducción al mundo del cosplay más allá del que he podido conocer con los pocos amigos igualmente frikis que tengo, a pesar de que algunos de ellos sean cosplayers profesionales.

Debo admitir que cuando conocí a estas personas se comportaban de manera un poco perturbadora, hablaban con mímicas, eran muy expresivos y tendían a interpretar constantemente a varios personajes de manera aleatoria. Al rato me acostumbré a ello pero no dejó de parecerme algo raro, mas ahora que he podido leer el post y ver las fotos de este evento mi opinión ha cambiado un poco hacia lo positivo. No ha dejado de ser extraño pero debo admitir que ahora me siento mas atraido por el mundo del cosplay, creo que seria divertido vestirte como un personaje que te guste mucho y tratar de interpretarlo lo mejor posible.
Esteban Jimenez ha dicho que…
Pues bueno,de todos tus artículos, tres me han gustado mucho:

El primero: El "dripping" de Agnes-Cecile.
Este articulo es uno de los mejores porque demuestra la capacidad y audacia de esta mujer para crear rostros de apariencia triste y convertirlos en toda una explosión de colores fríos pero a la vez felices. también me gusto la música de fondo que utiliza, esta te envuelve y te intriga.

EL SEGUNDO: Desde el electro-más allá: KAVINSKY
Este articulo me gusto porque es una idea muy original de hace muchos años. Por mi parte, amo la música electrónica y también amo los diseños Retro que contiene este articulo. Me hace recordar algunos videos de DAFT PUNK (otra banda que revoluciono la música electrónica).

EL TERCERO: Reto TEMPERA
Me ha gustado mucho este ''reto'' porque la idea principal es genial (publicar una obra cada día. Aunque hayan sido solo 9 días fueron suficientes para cautivarme. La forma en que acomodas tu dibujo en la ventana, el relieve que aparece en la pintura y el enfoque de la cámara son magníficos! ...

Pues esos son mis tres artículos preferidos de tu blog preferidos, Saludes y bendiciones...
Nicolas Gomez Fonseca ha dicho que…
Me encanta tu blog.
De todos tus tus artículos sin duda hay cuatro que me encantaron, estos son:
1. Meagan Marie en el SOFA 2012
2.Especial de Halloween
3. James Brown
4.Frikiland: Los cosplayers del SOFA 2012
5.Se fue Moebius
Estos fueron los que mas me gustaron. :D
Julián Mancipe Acuña ha dicho que…
La verdad es una difícil decisión porque tus blogs son siempre super interesantes y están redactados en un estilo que es muy tuyo. Es preciso y adecuado, pero a la vez es informal y familar. Es como oirte hablar.

Pero ya que fueron numerosos, creo que haré un palco de honor con mis dos favoritos. Empezaré por el virreino ;D

Megan Marie en el SOFA 2012. Las fotos que tomaste son demasiado pro, y la reseña que haces de aquella injusta perfección de la naturaleza hecha cosplayer fué super completa. Además... ¡cómo olvidar aquél día! La belleza de esa mujer fué algo hipnótico.

And the Oscar goes to....

Game of Thrones Vols 1-4!

(¡Y el público enloquece!)

¡Simplemente geniales! Además de que retratas a los personajes de una de mis series favoritas (que conocí por ti BTW), tus dibujos son super WOW, dibujas demasiado bien. Son retratos hechos con gran talento y pasión tanto por la serie como por lo que haces. Además las listas de reproducción que acompañan cada ilustración, tanto por su música como por sus líricas, fueron mucho más que precisas y acertadas.

Me gustó mucho en especial la música y retrato de la "Chiquita, peliona y poco glamurosa (¿a quien me recordará?)"

Voilá! Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

Te felicito por todo tu trabajo y talento. Buena energía para ti.
Nía Nía... Fue muy difícil decidirse, tu trabajo es muy bueno y cada vez se pone mejor!

Mis favoritos son:
- Long play, elefantes.
- Todos los de Game of Thrones... No veo la hora de que empiece la 3ra temporada.
- Quédate luna
- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
- Las coristas
- Reto tempera-amargo.

Esos son los que mas me gustan pero tengo un lío con Daenerys Targaryen, no sé porque me gusta tanto su personaje y bueno, me parece que te quedó perfecta. Ese es mi ganador.


Feliz Año nuevo... por mi lado espero empezarlo con un hermoso calendario de Nía en Bitácora.