James Brown: Tributo a una fuerza natural









No he dormido ni una hora y no será así sino hasta más allá del medio día. Mi almohada esta probablemente resentida igual que mi espalda y hasta de pronto mi pierna derecha que siempre esta fría. En todo caso... hoy les comparto lo que me calentó la noche: un video de James Brown, con toda la fuerza de desastre natural que tenía su legendaria voz y su vida, animado deliciosamente y cantando "It’s Man’s Man’s Man’s World"

No se queda ni un poco corto evidenciando el espíritu revolucionario de Brown, funkero y orgulloso de su raza, siempre luchando por su gente y llenando de riqueza su vida artística. Como lo describe el mismo director del corto, esta lleno de violencias y pasiones que solo podían salir a flote si la factura de su trabajo como animador e ilustrador era impecable. Una forma de agradecerle a Brown sus años de carrera es ser extremadamente cuidadoso, dedicado y perfeccionista en la confección de este tributo.

Un videoclip corto y fresco que surge la asociación entre Universal Music, The James Brown State, BUG y Genero.tv, y cuya dirección y producción estuvo a cargo de Xavier Fauthoux y su estudio Shoot the Boss. Fue ganador del Music Video Challenge patrocinado por Saatchi &amp, en el que se buscaba que los competidores le dieran una mirada fresca y contemporánea a la atemporal  música de Brown.

A todos les deseo un día delicioso, ojalá muy soleado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, así vengan a uno en modo INFIERNO. Les dejo el link al estudio del animador del clip, muchos besitos.

P.D: Espero que les guste mi post mañanero.


Director's Cut - James Brown music video - It's Man's Man's Man's World from SHOOT THE BOSS on Vimeo.

Comentarios