El eterno resplandor de una mente sin recuerdos--- (Hoy) Por Nia Tangerina





Yo disfruto "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" como si me hubieran borrado la memoria y la viera cada vez por primera vez, es como un plato que uno no se cansa de repetir. Demasiado buena. Anoche me la vi de nuevo, y aunque fui en busca de nuevo cine online, me decidí, por enésima vez, por el postrecillo de Gondry y Charlie Kaufman, dos monstruos de la narrativa cinematográfica.

DATO CURIOSO: Sabian que Kaufman escribió también los guiones de "Conoces a John Malcovich" y "El ladrón de Orquideas"? No? Bueno yo tampoco sabía y ahí les boto ese tremendo dato. Yo amo las tres películas. De Gondry no les tengo que decir todo lo que ha hecho, pero si por casualidad no lo saben... es hora de buscarlo en google.

En todo caso, me resolví a hacerle un tributo aquí en el blog, algo que fuera tan experimental para mí como supongo fue para ellos todo el proceso de crear la película. Así fue como termine haciendo mis primeros gif animados/ilustrados EVER. 

Yo no me considero muy diestra para la animación a pesar de amarla y ser muy fan, pero bueno, aquí están mis intentos por recuperar mis escenas favoritas de la película (me gustan demasiadas!! pero  no podía hacerlas todas). Quise consevar esos saltos muy típicos de la película, oníricos y surreales, y mezclarlos con todo mi ki personal en la ilustración...No podía solo dibujar cuando la pelicula es un desborde de creatividad. 

Espero que les guste mucho este post EXPERIMENTAL y vean la película si aun no la han visto, yo me la vi en MovieCity Play, la encontré ahí por fin en buena calidad, sin los 72 minutos del infierno contando y sin publicidad engañosa y titilante, lo cual me hizo muy feliz. 

Les mando muchos besos y buena noche de martes.
Mua Mua.

Comentarios

Luisa Pineda ha dicho que…
Muy buena peli!!!! y me encantan tus ilustraciones :)
Jefferson Valencia ha dicho que…
Una de mis películas favoritas!
Excelente bitácora!
Lattice ha dicho que…
Amé la peli igual que tu cuando la vimos por primera vez :)
Amo los gifs ilustrados que hiciste
Anónimo ha dicho que…
Muy buena pelicula, sobra decir que recomendadisima...y la bloggera, la mas linda >3
Anónimo ha dicho que…
Hola, buenos gifs. Como dices, reflejan la película. Los usaré en un ppt, pero no te preocupes que colocaré el link de referencia para que visiten tu página.
Anónimo ha dicho que…
Hola, buenos gifs. Como dices, reflejan la película. Los usaré en un ppt, pero no te preocupes que colocaré el link de referencia para que visiten tu página.