Un Night Creeper (para Best Coast- Our Deal)



Estoy enseñando a dibujar. Raro pues no se si poseo el talento para enseñar, pero hago lo que puedo y creo que mi querido alumno es bueno para dibujar y para entenderme. Buenísimo. Durante la clase me pidió que le dibujara en la primera hoja del cuaderno y  bueno, ya que me dio libertad y yo tenia en mi mente hacerle un tributo a los Night Creepers, dibuje un lobo ferosisimo.

La idea me había rondado la cabeza desde que vi el video de Beast Coast- Our Deal, es una especie de corto que cuenta la historia de dos chicos enamorados, cada uno perteneciente a  pandillas enemigas que pelean por el dominio de una zona en la ciudad: los Day Trotters y los Night Creepers (cuyo símbolo es el lobo). Contarles sobre este dibujo y lo que me motivo a hacerlo es un capricho mio, de todas formas es un video una nota que vale la pena que vean, además lo dirigió Drew Barrymore.


Our Deal by Best Coast from Urban Legends International on Vimeo.

Comentarios

herlygarcia.com ha dicho que…
Me encantó el vídeo, pero el final me pareció muy triste.......Cuando ví el lobo es la espalda de la chica, ahí vino a mi memoria tu ilustración, realmente mágica. Un abrazo y gracias x compartir, enseñar ese gran talento q te dió la vida. un sincero abracito.

Artículos populares