Nadia tiene Talento



Encontré este dibujo que me hizo mi mejor amiga hace 7 años. Me sentí anciana y todo, desempolvando con el ojo aguado recuerditos del colegio y encontrando perlas como esta que me dejan pensando en un montón de cosas (de como la vida va y todo eso), pero no es de lo que quiero hablarles.

Cuando estaba en el colegio mi mejor amiga Nadia me dibujaba cosas todo el tiempo, era la dura de su clase y estaba en un curso superior al mio. Yo a mi vez era la dura mi grado y como por esas afinidades  terminamos siendo panas ( y esto va hasta el sol de hoy).  Yo tenia una fijación loca por una obra gigantesca de un man que ni me acuerdo ya, pero era una CARAJA OBRA, me encantaba, así que el año en que me gradue, no se si con ese  motivo, Nadia, que ya era una universitara (ingeniera en construccion), me hizo una repliquita. Si, el dibujo es de ella y es un dibujo increible, un talento de las tripas, de los genes.

Este post lo hago para que VUELVA A DIBUJAR, es como una pequeña protesta, un pequeño manifesto. UNO NO SIMPLEMENTE DEJA DE DIBUJAR TENIENDO EL DON (Me arranco el pelo por que si hubiera seguido dibujando le estaría dando pata a Giger)

Muchas gracias por su atención, perdón por mi lenguaje coloquial, mi  objetivo es que el mensaje llegue a mi amiga del alma y que se asiente cual pajarito en rama.

Besos a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno primero que todo un saludo a teffa y a nadia, y si estoy totalmente de acuerdo con teffa, creo que distingo a nadia ya hace muchos años y podría decir de como esta niña afino tanto sus cualidades al punto de ser un tesa porque si nadia eres una tesa una mujer a cual admirar. No deberías dejar perder esas cualidades tan buenas que tienes, si tu mejor amiga te lo dice sera porque siempre querrá lo mejor para ti no
crees?,dale con toda nadia un abrazo y éxitos.
Lattice ha dicho que…
AYYYY TE AMO MUGRE!! ><

Que dibujo tan increíble el que te hice, no? Ahora si que me dieron ganas de volver a dibujar. Lo voy a volver a hacer, vas a ver, desempolvaré mis skills del dibujo y volveré a hacer cosas como esa.
GRACIAS por este pequeño tributo y por protestar por mi falta de arte estos últimos años. Has dado en el clavo.

Gracias de nuevo

Te ama....tu amiga del alma ^^
Jhonny ha dicho que…
NADIIAAAAAA DIBUUUJEEEEEEEEE, MIRE LOS DIBUJAZOS QUE SE HACE, SI ESO FUE EN ESA ÉPOCA IMAGÍNESE AHORA QUE ESTAS MAS GRANDESITA LO QUE PUEDES LOGRAAAARR.

Perdón por el regaño, también me uno.