viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! (2012)






Felices fiestas para todos! espero que este haya sido un año tremendo para todos.
Uff, a mi este año me pasaron un montón de cosas buenas, cerré y abrí muchos ciclos,conocí gente increíble, me hice mas amiga de mis amigos, trabaje como esclava (y eso también fue bueno y encantado),etc. Ahora que se viene este año de las profecías espero que este aun mucho mejor, espero disfrutar más tiempo con mi familia, amigos, novio (novio, te amo), espero comenzar a recibir las retribuciones de mi carrera, trabajar en lo que me gusta, conocer gente nueva, viajar, comer y cocinar más, hacer más ejercicio, pintar juiciosísima, cantar aun más juiciosísima y por supuesto, reventar las estadísticas de este blog a punta del mejor contenido.

Les deseo lo mejor para el año que viene. Eso sí, si caen meteoritos no me lo pierdo!

Y a continuación, un souvenir para la temporada navideña.
Nos vemos en el 2012.

lunes, 19 de diciembre de 2011

El "dripping" de Agnes-Cecile














Agnes-Cecile se llama Silvia Pelissero y nació en Roma en el 91.

Es una artista plástica que domina montones de técnicas como el oleo, el lápiz, el acrílico, los pasteles, etc. pero es su destreza con las acuarelas lo que me llevo a dedicarle un espacio en este blog.  

Los retratos compuestos por manchas, goteras y pintura salpicada son su especialidad, sin embargo lo más más más cautivador  de su trabajo es la construcción de sus obras; muy intuitiva y fluida, como una canción. Tiene una facilidad para construir rostros impresionante, y de detallarlos sin detallarlos (:D Solo van a poder entender a que me refiero cuando la vean en acción, y para eso les dejo unos videos deliciosos)

Ella dice que improvisa. Apenas se le ocurre una idea, anota un par de palabras claves en una libreta, boceta un rato y luego pasa al lienzo, en donde arranca sin más.  Eso me encanta por que yo también  tengo un alma afanada y me gusta más los resultados de pintar sin pensar que pintar pensando.

Les dejo los links a las páginas en las que esta chica tiene publicado su trabajo, incluyo también su canal de youtube, en donde tiene registrado el proceso de varias de sus obras, y por supuesto los videos que les prometí.
Besos chorriados.







miércoles, 14 de diciembre de 2011

Libreta + Lapicero






















































Decidí tomarle foto a mi libreta de hace unos años. Ya tenía los scans pero la calidad de la fotos siempre es mucho mejor y más cálida, es más gentil con el dibujo. Espero poder tomarle fotos pronto a la libreta de este año, que por cierto no tiene tantos dibujos aun por que no estuve juiciosa. Algunos de estos bocetos ya los habrán visto por aquí publicados, por eso traté de hacer énfasis en lo que no conocían.
Es un post extenso pero espero que lo disfruten mucho.

Un abrazo a todos.