miércoles, 25 de mayo de 2011

Castañita

domingo, 22 de mayo de 2011

Con los crespos hechos... y esperando


lunes, 9 de mayo de 2011

Tiji Colour


 




martes, 3 de mayo de 2011

Jugando en POLYVORE

Actualmente estoy trabajando en algo de editorial de moda y conceptualización de tendencias. Para montarme en este carro, especialmente el editorial, comencé a buscar herramientas para el público que facilitaran la creación de moods (o collage) de simples atuendos o de sensibilidades de consumidor.
Encontré POLYVORE, en realidad lo redescubrí, pues mi papá, que es diseñador de modas, lo frecuenta bastante gracias al fácil manejo y la continua actualización de la información. Haga de cuenta señor lector que Polyvore es como un facebook en el que uno arma su perfil, comienza a montar sus sets con items autorizados desde las casas de moda (todas las que usted quiera) y tiene amigos y grupos. Puede comentar y poner likes pero ademas tiene la oportunidad de participar en concursos de todo tipo que son patrocinados por reconocidas marcas tanto de belleza como de ropa.
Never Mind


Al ser Polyvore una pagina de tanta afluencia, se ha convertido en un punto de referencia muy renombrado dentro de la industria de la moda. Se pueden encontrar en las estadísticas de la pagina las prendas que fueron incluidas en los sets con mayor frecuencia, los colores de la siguiente temporada, el maquillaje más apetecido, etc. Una minita de oro para el investigador (de tendencias en mi caso).

Yo les puedo decir que he jugado con el bastante  y entrenando mi ojo precisamente para lo que necesito hacer bien que es diseño editorial de moda, sin embargo y sin perderme de mi hilito lúdico de dibujar siempre, utilicé las mismas herramientas de la pagina para hacer las ilustraciones de este post, ojo: Subí algunos de mis dibujos y con ellos, y algunas otras imágenes que provee la pagina hice los collages que están a continuación.

¿Que tal les parece?

Koi Hime

Tender Lover

Purifying Fire

lunes, 2 de mayo de 2011

APAK: Aaron y Ayumi


Aaron y Ayumi son esposos y viven en Portland, Oregon. En su pagina web APAK  hay una frase muy bonita en la que explican que su motivación para pintar es su amor por la vida misma y por su pareja. Son conocidos por crear pequeños mundos en acrílico sobre madera que cuentan historias a partir de personajes pequeñitos  y escenas utópicas, llenas de animales y plantas. 

Comparten una pagina web con sus trabajos como pareja y también tienen perfiles personales con trabajos increíbles, llenos de color y creatividad. No sabia que imágenes colgarles en este post ¡por que todas son LINDAS!, hice el intento de seleccionar unas bien buenas, pero de todas formas dejo los links para que le sigan la pista a estos chicos enamorados.












domingo, 1 de mayo de 2011

Agosto sangriento