miércoles, 30 de marzo de 2011

Pero nunca pude tener ni mostrarle todo lo que le escribí en el fondo del mar : Satélites flotando por el universo en busca de señal.

Green Grass- Cibelle

Me acabaron de rotar este video.
La canción se llama Green Grass y es un cover una canción original de Tom Waits, interpretada en este caso por una chica brasileña que se hace llamar Cibelle. Aparte de tener una música que de por sí ya es una obra de arte DELICIOSA, la animación y el estilo del video son super acordes, cadenciosos y peludos. Esta recomendadisimo por que hace mucho no veía algo que me pareciera tan lindo. No encontré mucha información sobre los animadores, solo que se llaman GUS GUIMARAES y ADAMS CARVALHO, estaré en búsqueda de algo mas de su material.

Mientras tanto, disfruten de este pedacito.






martes, 22 de marzo de 2011

Animal






lunes, 21 de marzo de 2011

Totoro sketch

Es que yo AMO esto, y cada vez que me acuerdo quiero hacer un dibujito.

sábado, 19 de marzo de 2011

Cerrar

viernes, 18 de marzo de 2011

Los silencios de Jun Kumaori (くまおり純 )









Como ya se abran dado cuenta, yo tengo una  fijación por la cultura japonesa, pero este artista en particular (que por cierto tiene mi edad) me produce una conmoción inexplicable. Sus obras tienen algo tanto atractivo como perturbador que mantiene a mi ojo explorándole cada detallito pintado. Siento que son supremamente silenciosas, pero de un silencio inquietante, como tener pintadas muchas escenas de suspenso en donde uno sabe que algo tremendo va a pasar.

Seguro no a todos les trasmite lo mismo, pero yo estoy segura que a mi eso fue lo que me enganchó.
Aquí esta el link a su pag web: http://kumaori.info/

martes, 15 de marzo de 2011

招き猫-----------Maneki-neko----------Gato de la fortuna



martes, 8 de marzo de 2011

Grises (nube)


Estos son unos dibujos viejos del mismo color que una época por la que anduve (nube).




jueves, 3 de marzo de 2011

Reblogged


Fui rebloggeada. La advertencia de este post es que es muy repetitivo y veran la misma imagen publicada (¡oh sorpresa!) en multiples blogs de ilustración alrededor del mundo. Este es uno de mis hijos triunfando.













































Por último: Mi ilustración es la 2nda más popular en Ilustrativo.com (http://illustrativo.com/post/3604258498/through-the-water-ive-seen-them-all)
Mejor dicho, me siento como si acabara de reventar piñata :D