domingo, 11 de septiembre de 2011

Nikko Hurtado_ Full Color









Hoy, después de varios días de no recomendar nada y de publicar solamente mis intentos por recuperar mi memoria y  mi técnica a color (con el reto de los 30 días), he decidido regalarles un poquito del trabajo de este señor llamado Nikko Hurtado. Para que sepan un poquito de el, les cuento que arranco a trabajar en el mundo del tatuaje en el año 2002 y actualmente es mundialmente reconocido por su asombrosa técnica del retrato full color y el alto contraste. 
Apasionado por el dibujo desde pequeño, este nativo del Valle de San Fernando ha aparecido en distintos programas de TV como L.A Ink, y publicado una serie de DVDs con parte de su trabajo en los que el tema principal son personajes de películas y retratos familiares. 
Admite públicamente que lo suyo no es el blanco y negro y recomienda a aquel que quiera volverse un duro dibujando ser dedicado con el uso de los lapices de color (mejor tiempo para este consejo no hay) y nunca tratar de copiar las imágenes exactamente, mejor irlas adoptando lentamente para imprimirles un poco del toque personal. A mi, como ya les había contado antes, me encantan los tatuajes y estos que son grandes y sonoros me tienen loca con sus colores y brillitos. Estan increiblemente bien hechos.

Les dejo el link a la pagina web del artista y algunos de los clips dentro de la serie de DVDs que saco Nikko.

Un beso a todos.


1 comentario:

Anaïs dijo...

oh my god, amazing ! This is absolutely beautiful ! *,*