sábado, 26 de junio de 2010

Estrenando perfil en DeviantART

DeviantART es una de mis paginas favoritas desde hace un tiempo, es una comunidad internacional de artistas en el que cada cual puede mostrar su trabajo y someterlo a los comentarios de cualquiera y en particular de otros artistas. En DeviantART se pueden encontrar portafolios de artes visuales y gráficas, fotografía, diseño gráfico y literatura. Tiene una especie de convenio con Creative Commons, así que si por alguna razón alguien desea trabajar con alguna de tus obras, tu puedes decidir en que términos se maneja la colaboración.
Llevaba un tiempo pensando en abrir el perfil, y por fin me decidí :). Ahora también pueden ver mi trabajo en las galerías de DeviantART y además echarse una pasadita por el trabajo de otras personas, que por cierto es de muy alto nivel, increíblemente pulido y bastante original.

http://niatarantina.deviantart.com/

Las ciudades continuas


"...¿Por qué venir a Trude? me preguntaba. Y ya quería irme.
—Puedes remontar el vuelo cuando quieras— me dijeron—, pero llegaras a
otra Trude, igual punto por punto; el mundo está cubierto por una única Trude que no empieza ni termina, sólo cambia el nombre del aeropuerto..."
 
Italo Calvino-Las ciudades Invisibles

viernes, 25 de junio de 2010

The Electrocutioner


"I wish that all the suffering and all the misery
Could be consumed inside my room, where switches set you free.
Where switches set you free, my friend, where switches set you free"

The Residents-The Electrocutioner

jueves, 24 de junio de 2010

No somos impermeables

martes, 15 de junio de 2010

Ice Ice Baby


El mismo dibujo en 3 momentos diferentes, la primera de Febrero del 2009, la segunda de Mayo del 2009, y la tercera en Junio del 2010.

domingo, 13 de junio de 2010

Nia, Feric y la Vespa


Verán, Feric no me conoce.
Yo soy fan numero 1 de su trabajo y lo he venido siguiendo hace un tiempo, lo descubrí en un banco de ilustradores taiwaneses y fue amor a primera vista, el tipo es increíblemente talentoso. Toda su obra es un híbrido entre lo natural, lo oriental, lo occidental y maquinaria muy compleja.
También amo  las Vespas... y en un intento por sintetizar ambos gustos tomé uno de mis bocetos, le aplique color digital y le añadí toda esta Fevolution de Feric.
La mezcla en realidad es algo arbitraria, conceptualmente hablando, pero estoy muy feliz con el resultado, tal vez por que ambas cosas  me parecen igual de deliciosas.

Les recomiendo que le echen ojo al sitio web de este ilustrador: http://www.feric.com/

I feel tragic like a Marlon Brando without my little China Girl


Este es un dibujo viejo que estuve actualizando en estos dias.